LOS COMUNISTAS RICOS SON REPUGNANTES,Por Fernando Londoño Hoyos

Para despreciar a las Farc bastaría recordar sus aficiones criminales. No hay delito común ni de lesa humanidad que no cometan todos los días. Ya eso parecería suficiente para que despertaran en los colombianos los sentimientos que despiertan. Pero es que, además, son detestablemente ricos, lo que significa que tras de ladrones,también bufones.

The Bosch's Blog

Nota publicada en Noviembre 01 de 2012

Nada más feo que un comunista rico. Entendemos los comunistas violentos, gruñones, intemperantes, intransigentes y feroces. Cuando uno se sienta heredero de Lenin y Stalin, algo o mucho de todo eso habrá de tener. Pero los comunistas ricos son sencillamente repugnantes.

Para despreciar a las Farc bastaría recordar sus aficiones criminales. No hay delito común ni de lesa humanidad que no cometan todos los días. Ya eso parecería suficiente para que despertaran en los colombianos los sentimientos que despiertan. Pero es que, además, son detestablemente ricos, lo que significa que tras de ladrones, también bufones.

El señor ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, nos acaba de revelar el tamaño de ese imperio económico, en una sola de sus especialidades operacionales: el narcotráfico. Las Farc ganan cada año, producto de la venta de 200 toneladas métricas de cocaína, la friolera de 3.500 millones de dólares, que traducidos a pesos…

Ver la entrada original 451 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s