Tweet Binder una completa herramienta para analizar hashtags

Luces y Sombras de las Marcas

Tweet Binder es una herramienta de análisis que mide el impacto estadístico de un hashtag de Twitter y divide los tuits en categorías para volver a analizarlos separadamente.

La plataforma se lanzó en abril de este año, pero desde el pasado mes de septiembre ha renovado totalmente su imagen y ha implementado nuevos servicios.

Tweet Binder nos  permite analizar gratuitamente hasta 2000 tuits (con una antigüedad de hasta 6 días) y nos ofrece  la posibilidad de crear categorías de tuits en los análisis estadísticos de hashtags, con lo que podemos conocer el impacto y todo tipo de datos (no sólo del hashtag) de cada una de las categorías creadas.

La mejor forma de entender la herramienta es realizar un caso práctico, así que por ejemplo vamos a analizar qué se dice sobre #SocialMedia en Twitter

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la herramienta  www.tweetbinder.com, loguearrnos con…

Ver la entrada original 369 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s