Viernes de poesía

Un pedacito de Mar

Hoy, que por una de esas casualidades es 14, febrero… y también viernes, no puedo encontrar otro regalo para ustedes que no sea un poema.
También es cierto que en un principio quise buscar muchos poetas para llenar el blog y regalarles, a cada uno, un verso, pero no me alcanza la memoria y quiero hoy ser fiel a ella. Nada de búsquedas en Google, nada de trampas digitales… esta vez sólo mis recuerdos. Por eso Sabines.

Yo no lo sé de cierto…

Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
un día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se…

Ver la entrada original 32 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

